Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
AMIG@S DE JOAQUIN SABINA
MI PÁGINA NO OFICIAL DE JOAQUIN SABINA
30 de Octubre, 2007 · videoclips

Y sin embargo... te quiero

Esta es una de las canciones que más me gustan. La canta junto a Olga Roman que ha sido su partenaire durante años.Fue editada por primera vez en el disco "Yo, mi, me, contigo" en 1.996.En esta versión hacen un bonito juego uniendo la copla "Y sin embargo te quiero" con la canción "Y sin embargo" de Sabina

Me lo dijeron mil veces 
pero nunca quise poner atención

cuando llegaron los llantos
 ya estabas muy dentro de mi corazón.

Te esperaba hasta muy tarde
ningún reproche te hacía

lo más que te preguntaba
era que... si me querías ( I love you)


Y bajo tus besos en la madrugá
sin que tu notaras
la cruz de mi angustia
solía cantar


Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida
más que al aire que respiro
y más que a la "mare" mía
Que se me paren los pulsossi te dejo de querer
que las campanas me doblensi te falto alguna vez

Eres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero
no debía de quererte,
no debía de quererte
 y sin embargo... te quiero

De sobra sabes que eres la primera
que no miento si juro que daría
por tí la vida entera, por tí la vida entera
y, sin embargo, un rato cada día ya ves
te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera

Ni tan arrepentido, ni encantado
de haberme conocido lo confieso
tú que tanto has besado,
tú que me has enseñado
sabes mejor que yo que hasta los huesos
solo calan los besos que no has dado
 los labios del pecado

Porque una casa sin ti es una embajada
el pasillo de un tren de madrugada
un laberinto, sin luz ni vino tinto
un velo de alquitran en la mirada

Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin tí
contigo sueño
y con todas si duermes a mi lado
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña, sin mancharla, tu hermosura.

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido las llaves de un hotel
y a media noche encargoun buen champán francés
y cena con velitas para dos
siempre es con otra, amor,
nunca contigo
bien sabes lo que digo

Porque una casa sin tí es una oficina
un teléfono ardiendo en la cabina
una palmera en el museo de cera
un exodo de oscuras golondrinas.

Y me envenenan los besos que voy dando
y sin embargo cuando duermo sin tí
contigo sueño
y con todas si duermes a mi lado
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña, sin mancharla, tu hermosura.

Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina
y baile sin orquesta y ramos de rosas... con espinas
pero dos no es igual que uno más uno
y el lunes al café del desayuno
vuelve la guerra fría
y al cielo de tu boca el purgatorio
y al dormitorio el pan de cada día...
Palabras claves , , , ,
publicado por silviagoiko a las 12:00 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
HOLA, TE SALUDO DESDE ARGENTINA.
HE ENCONTRADO TU SITIO DE CASUALIDAD, BUSCANDO LA LETRA DE ÉSTE TEMA ( Y SIN EMBARGO... )Y OTROS TAN BONITOS, COMO TODOS LOS DE JOAN MANUEL Y SABINA...

SOMOS MUCHOS AQUI QUE ADMIRAMOS Y AMAMOS A AMBOS, QUE LO SEPAS.
PUES HE QUEDADO ENCANTADA...TE ENVIO UN SALUDO
DESDE MI ARGENTINA......YO(SARA).
publicado por Sara, el 02.01.2008 23:43
sinceramente que decirte..?! son dos grandes de la musica, a mi en particular me gusta muchisimo mas sabina... pero no por eso dejo de decir q son muy buenos en lo q hacen los dos!

un beso desde ciudad de Mar Del Plata (Argentina)
exitos!
publicado por lore, el 21.03.2008 23:15
oye... este dueto, esta en algun album?
publicado por anubis, el 15.11.2009 18:20
Este dueto lo encuentras en el disco, nos sobran los motivos, la version electrica, aun no es exactamente un dueto... mas bien es como un eprformance, ella canta primero, sabina responde y en la cancion "y sin embargo" de sabina ella hace coros..
publicado por Anubis, el 18.11.2009 16:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Enlaces
» Web oficial de Joaquin Sabina
» Vida y obra del genio de Ubeda
Más leídos
» DOS PAJAROS DE UN TIRO
» Entrevista del loco de la Colina a Sabina
» LOS PÁJAROS DE FIESTA
» Pe de Penélope
» SOY UN CORAZÓN TENDIDO AL SOL
» BENDITA SEA LA GENTE
» Y sin embargo... te quiero
» NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
» Actuación y entrevista en el programa de Andreu Buenafuente
Nube de tags  [?]
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Tópicos
» discos (1)
» entrevistas (1)
» noticias (1)
» sonetos (3)
» videoclips (3)
Secciones
» Inicio
Sobre mí
FOTO

Silvia Goikoetxea

música, viajar, leer

» Ver perfil

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad